Inicio
 

Acuerdo de licencia.

jDiagramax es publicado bajo la licencia GNU LGPL. Usted podrá usar esta librería sin ninguna restricción para cualquier propósito y de manera gratuita, pero sin ninguna garantía por parte del autor. Además, la aplicación de esta licencia busca proteger al software como producto libre. JDiagramax es libre y siempre lo será.

Para más información lea el acuerdo de licencia LGPL.

 

Requisitos de software.

Este contenedor de binarios (.jar) de jDiagramax ha sido compilado y probado con JDK 1.5. También ha sido probado con JDK 1.6. Aunque no ha sido probado con versiones anteriores del JDK, es probable que funcione; además, puede descargar el código fuente y compilarlo con el JDK que necesite.

 

Es imprescindible el uso de Batik SVG Toolkit. Debe instalar estas librerías en el classpath del JDK o del IDE que esté usando.

 

Para el desarrollo de jDiagramax se ha utilizando NetBeans IDE 5.5 como entorno de desarrollo. Se dispone de dos "formatos" del código fuente: uno genérico para cualquier IDE, y otro en forma de proyecto de NetBeans. El código fuente de ambos es idéntico.

 

Puede encontrar los enlaces respectivos para descargar las herramientas anteriormente mencionadas en la sección Enlaces.

 

Código compilado (jar):
jDiagramax.jar
Código fuente:
jDiagramax-src.tar.gz o jDiagramax-src.zip
Código fuente (proyecto de NetBeans):
jDiagramax-src-NetBeans.tar.gz o jDiagramax-src-NetBeans.zip

También puede dirigirse a la sección de descargas de jDiagramax en SourceForge.net.

Características
 
Capturas de pantalla
 
Documentación
 
Descargas
 
¿Cómo ayudar?
 
Resumen del proyecto
 
Enlaces
 

SourceForge Logo

 CC-GNU LGPL

 
   

Autor |  Universidad Libre Cali